Bienvenido: Ingresar

Subir página de contenido

Puedes subir contenido para la página con el nombre abajo. Si cambias el nombre de la página, puedes subir contenido para otra página. Si el nombrede la página lo dejas en blanco, tomaremos el nombre del archivo

Archivo de contenido para la página
Nombre de la página
Comentario
En el juego de las bochas, como se llama la mas chiquita?

location: PPS

Práctica Profesional Supervisada

1. General

La Práctica Profesional Supervisada (PPS) fue incorporada como exigencia curricular en las carreras de Ingeniería de la UTN por la Ordenanza Nº 973 (Buenos Aires, 5 de marzo de 2003). La PPS es de exigencia obligatoria y debe acreditar como mínimo DOSCIENTAS (200) horas de práctica supervisada desarrollando actividades fuera o dentro de la Institución. Como condición para presentarse a la PPS el alumno debe cumplir con los requisitos académicos exigidos para la inscripción a la integradora del 5to nivel de la carrera (Medidas Electrónicas II). El Departamento de Ingeniería Electrónica tiene como reposponsable al Ing. Luis Olivero.

Dentro del Centro de Investigación en Informática para la Ingeniería se asigna un Tutor (Profesional Supervisor) responsable de designar las tareas a realizar y evaluar el desempeño de alumno durante el desarrollo de la práctica. Además, un docente del departament se encarga de la regularización de la PPS.

Para mas información puede dirigirse a la web de la PPS del Departamento de Ingeniería Electrónica, donde además se encuentran los formularios a presentar.

2. Formularios

A continuación mencionan los diferentes formularios para el desarrollo de la PPS del Departamento de Ingeniería Electrónica. Incluyendo también una breve descripción de los mismos y los datos a llenar.

Formularios en pdf

2.1. Descripción breve de los formularios

2.2. Para iniciar la PPS

El alumno debe presentar los Formularios Nº 002 y 003. El formulario 002 debe indicar el Tutor, quien asigna las tareas de la PPS, y firmado por el Dr. Gastón Araguás como director del CIII.

2.3. Para regularizar y rendir la PPS

Para regularizar la PPS se deben entregar los formularios 004 y 008, adjuntando un informe en soporte digital de las tareas realizadas en la misma. Dicho material será archivado en el Departamento de Ingeniería Electrónica y cargado en el sistema. El Supervisor de la UTN-FRC (docente) debe firmar la regularización en la libreta del alumno y el informe de trabajo.

3. Prácticas Profesionales Supervisadas dentro del CIII

3.1. 2019

3.2. 2018

3.3. 2017

3.4. 2016

3.5. 2015

3.6. 2014

3.7. 2012

3.8. 2010

3.9. 2008